São Paulo: (11) 3787-1960

Litoral: (13) 3228-2429

Espanhol
Inglês
Brasil
laudos on-line

Institucional

El Hospital de Olhos de São Paulo (Hospital de la vista- HOSP) está actualmente entre los principales centros de referencia de oftalmología de Brasil. Además de las unidades especializadas en cirugías y diagnósticos, cuenta con un centro para el tratamiento de patologías relacionadas con la retina y la atención de varias especialidades como córnea, glaucoma, superficie ocular, catarata, tumores y vías lacrimales.



Fue fundado hace 25 años por el Prof. Dr. Jorge Mitre, presidente de la Sociedad Brasileña de Retina y Vítreo (2006/2007), el HOSP tiene por objetivo constante superar las expectativas de sus pacientes y obtener siempre el mejor resultado, basado en principios éticos, profesionales y humanitarios. Habiendo invertido periódicamente en tecnología y actualización de sus profesionales, la institución es capaz de realizar cirugías altamente complejas como, por ejemplo, desprendimiento de retina, estrabismo, terapia foto dinámica e inyecciones intraoculares contra VEGF.

Para garantizar mayor satisfacción a sus pacientes, el HOSP dispone de una unidad hospitalaria propia, atención las 24 horas del día y una amplia infraestructura. Estos factores contribuyen, significativamente, para la rapidez en los procedimientos de internación y posibilitan un mayor número de intervenciones quirúrgicas como transplantes de córnea y terapia braquicéfala – tratamiento de tumores intraoculares.

De esta forma, confiamos los 25 años de éxito del hospital al respeto que tenemos por nuestros pacientes, a la calidad de los servicios prestados y a la excelencia de nuestros colaboradores.

El equipo
El equipo es el gran diferencial del HOSP. Primamos por la buena atención en todos los niveles, en primer lugar el cuerpo clínico, la administración y la recepción, y finalmente, el renombrado equipo oftalmológico que ofrecemos. Creemos que satisfacción y confort están directamente vinculados a eficiencia en el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes.

Por lo tanto, la institución tiene un fuerte compromiso en reunir y mantener un equipo competente, comprometido y sumamente capacitado. La mayoría de nuestros médicos tiene título de especialista concedido por el Conselho Brasileiro de Oftalmologia.-CBO.

Prof. Dr. Jorge Mitre
Fundador y actual presidente del Hospital de Olhos de São Paulo –HOSP, Jorge Mitre es doctor en oftalmología por la Escola Paulista de Medicina y actual presidente de la Sociedade Brasileira de Retina y Vítreo (SBRV).



Ha trabajado en instituciones de renombre internacional como Smith-Kettlewell Institute of Visual Sciences y Departement of Visual Sciences of the University of the Pacific, en San Francisco, California, y Eye Research Institute of Retina Foundation, en Boston Massachusetts, ambos en Estados Unidos, es el médico responsable y orientador del Sector de Cirugía Vítreo-Retiniana del departamento de Oftalmología del a Santa Casa de Misericordia de São Paulo. Considerado una autoridad en el área, actúa como orientador y profesor del Sector de Cirugía de Vítreo-Retiniana del departamento de Oftalmología de la Facultad de Medicina de ABC.

Además de todo lo antedicho, es miembro fundador de la Sociedade Brasileira de Ecografia en Oftalmologia, miembro titular del Conselho Brasileiro de Oftalmologia, de la American Society of Catarat and Refractive Surgery y de la Academia Americana de Oftalmología. Por otro lado, es un reconocido conferencista internacional, autor de capítulos de varios libros y ha publicado trabajos en revistas de oftalmología. Vale la pena destacar entre los varios premios que ha recibido, el Premio Mediphacos-Synergetics de Oftalmología y el Premio Alcon de Retina y Vítreo.

Misión
El HOSP tiene la misión de superar las expectativas de nuestros clientes diariamente por medio del conocimiento y habilidades de nuestros profesionales que garantizan los mejores resultados, además de nuestros sólidos principios éticos, profesionales y humanitarios.

Objetivo
El objetivo del HOSP es promover calidad de vida y bienestar en la población a través del aporte del conocimiento, habilidad e infraestructura.

Valores


Credibilidad
La credibilidad refleja el respeto y la admiración por los profesionales, que buscan continuamente perfeccionar su conocimiento; y la seguridad por la inversión en infraestructura.

Clareza
La clareza garantiza la correcta asimilación de los mensajes.

Ética
La ética demuestra la conducta profesional y los valores humanitarios.

Puesto de Socorro 24 h
El Hospital de Olhos de São Paulo-HOSP conoce la importancia que tiene la salud ocular en la vida de las personas, por eso, se empeña en atender a sus pacientes siempre que sea necesario y oportuno. El servicio del Puesto de Socorro 24 horas es sinónimo de tranquilidad y eficiencia porque a cualquier hora del día o de la noche, usted cuenta con la estructura completa y el equipo especializado del HOSP a su disposición.

Especialidades: tumores oculares, córnea, miopía, hipertemtropia, astigmatismo, retina y vítreo, catarata, glaucoma, pediatría oftalmológica, plástica ocular.
Responsável técnico: Dr. Jorge Mitre | CRM: 28420
Desenvolvido por Olivi Publicidade